Mauro Lopes saca la voz tras su minuto de furia. El talentoso ariete lila habló en exclusiva con Sabes Deportes tras el altercado en el que se involucró el sábado pasado frente a Lautaro de Buin.
De entrada, el zurdo se encarga de aclarar que «está todo bien, son cosas del fútbol». Aquello, tras haberse descontrolado producto de unas palabras que le propinó Carlos Rodríguez que lo sacaron mentalmente del partido. Tras el pitazo final, Lopes se retiró de inmediato al camarín y se fue del estadio, sin festejar en cancha el 4-0 con sus compañeros.
Sobre ello, Lopes comentó que «quiero que la gente sepa que no tuve problemas con ningún compañero, sólo fue un encontrón con un rival que no tiene códigos. Eso hizo que me frustrara más de la cuenta».
En la misma línea, el «7» lila agregó que «quiero pedir perdón para todos los hinchas por no despedirme, sobre todo los niños que siempre están. Siempre lo hago, sea cual sea la situación, siempre he respetado al club en todo momento. Siempre estaré agradecido de los hinchas por todo el cariño que me dan».
Finalmente, Lopes sentenció que «ya se dio vuelta la página y lo importante es seguir ganando para acercarnos al objetivo, tal como lo estamos haciendo».
Mauro Lopes saca la voz tras su minuto de furia. El extremo ingresó al 64′ el último sábado, reemplazando a Ricardo Ramírez.