Kevin Flores: “No nos pueden volver a marcar temprano”. Es la voz de quien saltó a la cancha como capitán en el último partido de Deportes Concepción. El volante, al igual que sus compañeros, lamentó otro gol a pocos minutos de comenzar el encuentro.
En la segunda fecha, ante Concón National, Matías Zamora anotó al 4′, mientras que frente a Linares, Nelson Peñaloza infló la red al 14′. En ambos partidos los lilas dieron vuelta el marcador, pero evidentemente doblegando esfuerzos y sufriendo hasta el final.
«Los goles que nos marcan temprano … eso no nos puede volver a pasar, porque después nos cuesta mucho«, reconoció el volante Kevin Flores, agregando que «el campeonato es así, es duro. Si seguimos ganando, los rivales nos tomarán respeto. El equipo está confiado, sabe que va por buen camino».
El próximo desafío de Deportes Concepción será ante uno de los líderes: Puerto Montt. «Se hacen fuerte de local. Uno siempre está pendiente de los rivales, pero nos enfocamos en mejorar nosotros. Nos propusimos estar en los primeros lugares, estamos invictos a 4 puntos del líder y queremos seguir en ese grupito de avanzada», comentó Flores.