Felipe Cornejo y su ilusión:
Prensa Deportes Concepción

Se acerca el debut de Felipe Cornejo en la banca de Deportes Concepción y el DT tiene mucha ilusión. «Instalaremos nuestro juego más allá de lo que se haya hecho antes. Tenemos esa idea. Hay características muy variadas dentro del plantel y eso nos da la posibilidad de hacer nuestro juego, buscar lo que queremos, dar respuesta a lo que pueda estar pasando en los partidos», comentó el DT del «León».

El plantel lila es amplio y el técnico recupera piezas de cara al partido del domingo, como Mauro Lopes. ¿Se complica Cornejo con lo largo del plantel que hoy dirige, al tener que dejar buenos valores en la banca? «Acá hay dos jugadores por puesto o incluso más. Después, viene la competencia y luego la decisión mía como técnico de quién va a jugar en relación a lo que queremos y tenemos al frente. Ellos son jugadores profesionales que deben aceptar y acatar las decisiones. Nosotros tampoco diferenciamos quién juega y quién no. El trabajo, las cargas e instrucciones son para todos. Después vemos quién juega y va citado», expresó.

Quiere partir su proceso con un triunfo ante Concón en el Ester Roa. «El objetivo es que el equipo juegue a lo que nosotros queremos, generar identidad asociado a lo que significa la institución y lo que le gusta a la gente. Hemos hablado bastante con el plantel y esperamos que eso se vea reflejado lo antes posible en lo futbolístico. Eso nos va entregando la idea, sumado a los resultados», dijo el DT lila.

En la misma línea, Felipe Cornejo sostuvo que «hay ilusión, sentimos que tenemos con qué. La palabra clave y muy marcada es que nos ilusiona mucho lo que podamos conseguir con este plantel».