Christian Lovrincevich no seguirá al mando de Deportes Concepción (Foto: Agencia Uno)

Un bombazo estaría viviendo Deportes Concepción. El técnico Christian Lovrincevich estaría inminentemente fuera de la institución de la Segunda División y su salida se daría recién con sólo un partido en la temporada 2024.

Lovrincevich cerró con un 64% de rendimiento la temporada 2023 y tuvo una gran pretemporada en Argentina con varios triunfos ante elencos del ascenso. Además, el León de Collao tuvo un estreno que dejó más dudas que certezas ante Provincial Osorno.

La información que lanzó Diario Concepción y ratificada por la redacción de Sabes Deportes es que, efectivamente, Christian Lovrinvecich no continuará al mando del equipo.

El transandino, según lo que recabó Sabes Deportes, es que su vínculo terminó abruptamente y no fue por algo deportivo ni por el rendimiento del equipo ante Osorno, si no por situaciones que se tornaron «insostenibles» según indicó una fuente en la interna del club.

Christian Lovrincevich no seguirá en Deportes Concepción (Foto: Agencia Uno)

La directiva de Deportes Concepción dio por finalizado el vínculo con el estratega morado y, hasta ahora, están en los últimos puntos para soslayar los detalles de su contrato que duraba hasta fines de 2024.

Un golpe al mentón para el «León de Collao», que recién inicia el año con un plantel que fue conformado totalmente por el ahora ex DT de Deportes Concepción.

Otro de los detalles que supo Sabes Deportes es que cayó pésimo en la dirigencia y el plantel de jugadores el recado que envió Lovrincevich a través de la prensa.

«El saldo es negativo con el empate. Tenemos que entender que cuando los rivales vienen a jugar a esta cancha vienen a jugar finales, no hay que desconcentrarse ni regalar nada (…) Eso es para todo el grupo, para entender lo que es el Conce«, expresó Lovrincevich.

Concepción se quedó sin DT ante Deportes Rengo y ahora habrá que definir quién será el técnico interino.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.