En el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, los albos consiguieron un sufrido empate 3-3 frente a Atlético Bucaramanga. El cuadro colombiano sacó distancia en el primer y amplió la diferencia en la segunda etapa, aunque el «Cacique» logró reaccionar a tiempo.
El delantero Kevin Londoño al 9′ aprovechó un pase largo de Aldair Gutiérrez y descolocó a la defensa colocolina, que quedó muy mal parada. Aunque los jugadores albos reclamaron un fuera de juego inexistente, el árbitro desestimó la protesta y el equipo local se adelantó en el marcador.
En menos de 30 minutos, Gutierrez centró para Luciano Pons, quien con un certero golpe de cabeza superó a Cortés y aumentó la ventaja ante Colo Colo.
Cuando peor se veía en cancha, el «Cacique» encontró un segundo aire con tras penal avisado por el VAR luego de una falta sobre Claudio Aquino y que Javier Correa convirtió con un remate al centro para decretar el descuento en 40′
En el segundo tiempo se esperaba una reacción de Colo Colo que acabara en un posible empate. Sin embargo, un cabezazo de Carlos Henao al 57′ significó el 3-1 parcial que pone la tarea muy cuesta arriba para el elenco de Jorge Almirón.
Tras ello y en una polémica conquista llena de dramatismo, Mauricio Isla descontó al 63′ con un balón que por muy poco traspasó la línea de gol. El cuadro visitante fue adelante y luchó para conseguir un dramático 3-3 en los pies de Javier Correa al 84′ tras pase de Zavala.
Partido de infarto para el «Cacique» en Bucaramanga, que logró rescatar un valioso punto en consideración al trámite del partido.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.