Lucas Cepeda se saca el jugo en Colo Colo y en La Roja (Lukas Jara / Sabes Deportes)

«Estaba al debe pero…»: La autoexigente frase de Lucas Cepeda pensando en Colo Colo y en La Roja. El héroe del Cacique hoy en el Estadio Monumental reconoció que venía mal con la camiseta alba. Hoy, el delantero dejó atrás los fantasmas, la supuesta ida a River Plate y se enfocó en su nivel guiando a los albos a la victoria 2-0 ante Everton.

El artillero vivió un partido especial en Colo Colo ante el archirrival de su amado Wanderers. Además, Lucas Cepeda sabe que vienen desafíos importantes para él en La Roja y con el Cacique en el plano local e internacional en la Copa Libetadores. El goleador la tiene clara sobre lo que se avecina en lo personal.

«Sí, la verdad es que estaba al debe con mi rendimiento, soy súper autocrítico, pero sé que partido a partido demostraré nuevamente lo que mostré el año pasado. Sé que puedo dar más en Colo Colo y contento, feliz con los dos goles«, expresó el nominado a La Roja, Lucas Cepeda en diálogo con TNT Sports.

Lucas Cepeda realiza una gran promesa en Colo Colo y se la juega por La Roja (Lukas Jara / Sabes Deportes)

Ni ahí con la presión: Lucas Cepeda va por todos los logros en Colo Colo y La Roja

El delantero albo, figura hoy en el Monumental, sabe que tiene bastante presión sobre sus hombros: repetir el nivel del 2024 en Macul y, además, repetir la dosis goleadora con la Selección Chilena. Lucas Cepeda fue considerado por el DT Ricardo Gareca, aunque él se toma todo con relajo y sólo quiere volver a brillar en el campo.

«Se dieron los dos goles con la Selección, pero eso no hubiese sido posible sin el trabajo del equipo y nunca los méritos son de un sólo jugador (…) Se vienen dos partidos muy duros, que son de vida o muerte para nosotros. Hay que dejar en alto el nombre de la Selección, ya que vienen jugadores de jerarquía como Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez) y Charles (Aránguiz). Ellos nos van a ayudar y no me cabe duda que los más jóvenes nos vamos a romper el lomo por ellos, para dejar a La Roja en lo más alto», deslizó Cepeda.