El duelo por Copa Chile generó aislados roces en tribunas.

¿Qué pasó en el VIP Hospitality entre Deportes Concepción y Huachipato? Más allá de lo futbolístico, tras el empate 1-1 por Copa Chile, uno de los temas de conversación más repetidos por los fanáticos fue lo ocurrido en una de las tribunas del estadio.

En pleno partido, un entrevero generó problemas en el sector más costoso del recinto. Puntualmente, a un hincha de Deportes Concepción no le gustó que hubiese presencia de un fanático de Huachipato y lo hizo notar con vehemencia. Aquello generó cierto revuelo y la presencia de un dirigente lila, quien debió intervenir para que la situación no pasara a mayores.

La indicación al hincha lila fue sólo una: ir de inmediato a pedir disculpas. La curiosidad es que tal protagonista es familiar de una altísima autoridad de la comuna. Por otro lado, el simpatizante de Huachipato es hijo de uno de los gemelos Jorge y Carlos Ramírez, jugadores del acero en los años 80 y 90.

¿Y la presencia de Carabineros? Coincidencia o no, justo afuera del ingreso al sector VIP Hospitality hubo una patrulla policial presente. Según supo este medio, aquello habría ocurrido netamente porque los uniformados fueron a entregarle antecedentes al delegado presidencial por el homicidio que a la misma hora ocurría cerca del centro de Concepción.

Síguenos en Sabes Deportes.