Jorge Almirón vive un caos en Colo Colo (Agencia Uno)

«La prioridad es…»: Jorge Almirón golpea la mesa en Colo Colo sobre el nuevo arquero en el mercado de pases. El Cacique viajará en las próximas horas a La Serena para realizar el trabajo de pretemporada pensando en una nueva temporada del fútbol chileno.

Ante ello, el DT de Colo Colo, Jorge Almirón, tiene a dos candidatos para ocupar el arco albo en la temporada 2025 del fútbol chileno: el costarricense Keylor Navas o pelear por el retorno de Brayan Cortés, quien terminó su contrato y se encuentra trabajando en forma particular debido a que no tiene club.

Según se enteró Sabes Deportes, Colo Colo sí ofertó una suma importante de dinero a Brayan Cortés en su momento para poder seguir ligado a los albos en este mercado de pases. Sin embargo, el meta y su agente Fernando Felicevich encontraron insuficiente el monto, pese a que se ofertó un alza importante y quedar como uno de los mejores pagados del plantel. Sin embargo, el golero rechazó el ofrecimiento. Ahora, el técnico Jorge Almirón habló preciso sobre el nuevo arquero albo en el mercado de pases.

«Brayan está todavía con la posibilidad de volver, no está cerrada ninguna posibilidad. Entonces, es el arquero de la selección de Chile, yo lo conozco muy bien, ha sido importantísimo en el título anterior (…) Mi prioridad es Brayan Cortés», explicó Jorge Almirón sobre el meta del Cacique.

Brayan Cortés aún puede volver a Colo Colo en el mercado de pases por petición de Jorge Almirón (Agencia Uno)

¿Y qué pasa con Keylor Navas para llegar a Colo Colo en el mercado de pases?

El otro portero que interesa a Colo Colo es el ex PSG y Real Madrid, Keylor Navas. Hasta hace unas horas, el meta de Costa Rica estaba inminentemente listo, pero ahora con los dichos de Jorge Almirón el naipe cambia para los albos en el mercado de pases.

Está claro que el objetivo es Brayan Cortés y en segundo puesto, por un carril paralelo, corre Navas en Colo Colo. «Esperemos que se pueda dar lo de Brayan, yo no me cierro a eso, sino esperemos que sí (…) Y bueno, si no viene Brian, seguramente puede llegar a ser Keylor», terminó el DT albo.