«No es tarde para cumplir el sueño»: Miguel Riffo espera que Claudio Bravo le de el sí a Colo Colo en el mercado de pases. Uno de los zagueros más exitosos en la última década se prepara con las Leyendas del Cacique para el partido ante River Plate. El otrora patrón de la defensa alba tuvo palabras para uno de los símbolos del cuadro albo en las últimas décadas.
Más allá que Claudio Bravo le haya bajado un poco el perfil a su posible salida del retiro, Colo Colo insistirá por él en el mercado de pases y el rol de los símbolos del club más la dirigencia de Aníbal Mosa y la hinchada alba podrían hacer cambiar de parecer al Capitán América.
En diálogo con Sabes Deportes, Miguel Riffo como uno de los referentes de Colo Colo en la última década sueña, al igual que el club y los hinchas, con el último baile de Claudio Bravo en el Estadio Monumental tras el adiós de Brayan Cortés.
«Todos pensábamos que Claudio se iba a retirar acá en Colo Colo, pero tomó la decisión antes. La tomó en su momento, es respetable, pero nunca es tarde para venir y cumplir el sueño. Yo creo que no sólo el sueño lo tenía él, si no que la familia colocolina. Así como llegó Arturo Vidal y muchos otros jugadores, que han estado en el extranjero y han sido formados acá en el club, creo que para la familia que llegue Claudio Bravo a jugar, a terminar sus años acá, sería súper lindo», esbozó Miguel Riffo en diálogo con Sabes Deportes.
Miguel Riffo se la juega por la vuelta de Claudio Bravo a Colo Colo
El mismo portero formado en Colo Colo dejó entrever que sólo hubo un diálogo informal con Aníbal Mosa, pero él no ha recibido nada concreto para retornar en el próximo mercado de pases, donde el Cacique debe salir obligadamente a buscar un arquero.
Pese a ello, Miguel Riffo se ilusiona totalmente con ver al meta en la temporada 2025 junto a Colo Colo y siente que sería el broche dorado para el portero en su carrera.
«Imagínate sería lindo. Sería la guinda de la torta. Claudio lo ganó todo y tuvo una carrera exitosísima. Esto sería algo hermoso y lindo para la familia de Colo Colo que Claudio volviera», terminó.