Arturo Vidal sigue recuperándose de su lesión en Colo Colo y hoy, por fin, se le volvió a ver sonriente en el Estadio Monumental. ¿El motivo? Mauricio Isla al fin se calzó la camiseta 22 del Cacique y se reencontró con uno de sus amigos tanto de La Roja como de la Juventus, onde compartieron 3 años.
El King, en su estilo, aprovechó la confianza que tiene con Mauricio Isla y en un idioma coloquial le recriminó la tardanza que tuvo Mauricio Isla para concretar su llegada a Colo Colo. «Buena… ¿Qué pasa culi… (sic), tanto te demoraste. Estás listo para entrar a jugar», lanzó Arturo Vidal.
Con una risa tranquila y un café en la mano, Mauricio Isla sólo respondió a Arturo Vidal, quien lo contraatacó con: «¿Estás listo para entrar a jugar?». El Huaso dijo que «sí, estoy listo». Posteriormente, el King -mientras trotaba en compañía del kinesiólogo Wilson Ferrada- añadió que «ya llegó».
Ahí, Isla mencionó que «ya llegué, ya estaba enojado», aludiendo a Arturo Vidal, quien no estaba contento con la tardanza del lateral. «Por fin llegó ya, se demoró mucho el culia… (sic), me tenía calentito».
Siguiendo en el video que realizó Colo Colo, Arturo Vidal no dudó en trolear a su compañero de camarín y de equipo, Mauricio Isla. Ahí le lanzó una buena broma que le sacó risas por doquier al Huaso.
«Ya llegó, ya llegó. Pura historia, pura historia», proclamó Vidal. Tras cartón, Ferrada y el King empezaron a aludir el gusto futbolístico del Huaso, quien otra vez volvió a sonreír, debido a la picardía del volante quien lo molestó por su pasado como hincha de la U. «Siempre fue colocolino, siempre fue del Colo. Nos juntamos en la Juve, blanco y negro, y ahora nos juntamos acá», añadió. El lateral manifestó que «es la camiseta que pega».
Para terminar, Vidal le dijo «juntos ganamos todo».