Colo Colo acelera el tranco en el fútbol chileno y asegura inminentemente a su primer refuerzo, luego de varias semanas de negociaciones, el presidente Aníbal Mosa llegó a un acuerdo con su nueva incorporación.
El lateral Mauricio Isla inminentemente el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre y comandará el proyecto del Cacique en búsqueda de la Copa Libertadores y el título de la Primera División en el fútbol chileno.
Hace varias semanas que Mauricio Isla y los agentes del Huaso, AIM Fútbol, estaban negociando para la incorporación del lateral derecho al equipo. La situación familiar fue clave para el jugador de La Roja diera el sí a su retorno al fútbol chileno y defender la camiseta de Colo Colo.
Según Dale Albo, Mauricio Isla dio el sí a Colo Colo y en Independiente se resignaron a dejar ir al Huaso. En la Comisión de Fútbol del Cacique también aprobaron la llegada del experimentado jugador de La Roja.
El Huaso Isla quería asegurar su inclusión a Colo Colo después de la Copa América, aunque Jorge Almirón y el presidente Aníbal Mosa querían sellar jugadores con el máximo de anticipación posible.
Ahora sólo falta que Colo Colo ratifique la operación por Mauricio Isla, luego el anuncio en redes sociales y la presentación en sociedad del segundo elemento de la Generación Dorada tras Arturo Vidal.
Ahora, el Cacique buscará un delantero que podría ser Lucas di Yorio y suena también Mateo Coronel.