Aníbal Mosa absolutamente quiere tirar la casa por la ventana en Colo Colo y va a abrir la billetera absolutamente del Cacique para el mercado de pases de invierno 2024 y piensa también en la temporada 2025. El nuevo presidente de Blanco y Negro está enfocado en sumar a los mejores para armar a los «Albolácticos».
Desde el Estadio Monumental nuevamente ratifican a Sabes Deportes que uno de los primeros refuerzos que quiere Aníbal Mosa en el presente mercado de fichajes del fútbol chileno es Felipe Loyola. El timonel de Colo Colo está empecinado en repatriar al futbolista de Huachipato y, además, el presidente albo quiere dar el golpe del mercado.
Tal como fue en 2023, luego de su discreto paso en el fútbol chileno, el lateral Mauricio Isla es uno de los jugadores que quiere Aníbal Mosa para armar a Colo Colo 2025.
El Huaso es representado por AIM Fútbol, que tiene buenas y cordiales relaciones con Colo Colo. La idea de ir por Mauricio Isla tiene que ver con el fin de su contrato en Independiente en Argentina según Dale Albo.
El lateral de La Roja que, inminentemente, sí estará en la nómina final para ir a la Copa América desde julio ya puede negociar como jugador libre y en el cuadro de Avellaneda aún no arrancan las negociaciones por el defensa.
Ante ello, Aníbal Mosa lo buscará tentar con un suculento sueldo y un contrato importante para el defensor, aunque todo dependerá de los próximos meses. El tema familiar es clave para Isla, quien volvería a Chile para estar cerca de su familia y sus hijas.