Jorge Almirón aplaudió el gol de Arturo Vidal en Colo-Colo que le devolvió el alma al cuerpo a los albos tras igualar 1-1 ante Alianza Lima en Perú por el quinto partido de la Copa Libertadores. El estratega argentino sonrió pese a la expulsión del King y de Damián Pizarro, pero en el global valoró el resultado.
El estratega de Colo-Colo, Jorge Almirón, sin duda quedó contento con el gol y la contorsión de Arturo Vidal, que le sirve a los albos para seguir soñando con el paso a los octavos de final de la Libertadores.
«Valoro muchísimo la entrega de todos. El gol de Arturo Vidal fue un golazo de otro partido. Y, bueno, después cuidé el resultado hasta la última jugada. Así que, bueno, ese fue un poco el análisis del partido. No hubo mucho más que decir sobre el tema. Contento por el resultado y, bueno, ahora nos queda el último partido de visita que se puede ganar«, expresó Jorge Almirón.
Igualmente, Jorge Almirón quedó tranquilo con lo mostrado por Colo-Colo y sabe que ese gol de Vidal puede significar una clasificación a la otra ronda de Libertadores.
«Contento por el resultado por cómo se dio y por cómo lo levantó el equipo. Era difícil, se veía complicado y, bueno, lo trabajamos. Partido de Copa, duro. Estábamos muy acelerados. Arriba no provocábamos presión, no lo teníamos para jugar. Hay algunas cosas en las que estábamos desacoplados y estábamos como muy acelerados para jugar. En segundo tiempo arrancamos con la misma formación, el mismo parado, y con un poco más de tranquilidad pudimos manejar la pelota mucho mejor», agregó.