Jorge Almirón vivió junto al plantel de Colo-Colo una caótica jornada en Perú a horas de su partido ante Alianza Lima por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El estratega ayer por todo lo vivido en el campo de entrenamiento de Sporting Cristal se quedó sin definir la oncena, que buscará seguir en carrera en el certamen continental desde las 20 horas.
El estratega de Colo-Colo va un paso más allá e independiente que no hubo jornada de fútbol definió con su almohada la oncena alba para jugar ante Alianza Lima en Perú y Jorge Almirón echará mano a lo mejor que tiene en el partido de Libertadores.
La escuadra de Colo-Colo recupera a dos elementos fundamentales como Arturo Vidal y Leonardo Gil, quienes ya cumplieron su fecha de sanción para lo que se avecina en la definición de la Libertadores en Perú.
Jorge Almirón sólo quería dilucidar si poblaba el mediocampo o apostaba con todo por un ataque mucho más frontal ante Alianza Lima. La decisión que tomó en el hotel de concentración el DT albo es que colocar dos líneas de cuatro, ocupar a Vicente Pizarro y tener en ataque a Carlos Palacios.
Así, Colo-Colo va con Cortés en el arco; Opazo, Saldivia, Falcón, Wiemberg en la defensa; Gil, Pavez, Pizarro y Vidal en el mediocampo; para dejar arriba a Damián Pizarro y Carlos Palacios.