Colo-Colo venció por 3-1 a Unión La Calera y Damián Pizarro fue elegido como la figura del partido. El jugador anotó un doblete y aprovechó la oportunidad de titular, tras la baja de Guillermo Paiva. Este último se desgarró en el partido a mitad de semana por Copa Libertadores.

El primer tiempo arrancamos bien, sacando ventaja en la primera jugada, y después se veía como el equipo podía seguir creciendo y tener mejor claridad en el juego por la cantidad de volantes que teníamos, pero se nos complicó porque presionaron alto y no teníamos claridad», dijo el DT ex Boca Juniors.

«En el segundo tiempo el equipo se asentó mejor, y ganamos el partido con mucha claridad casi sin sobresalto y manejando la pelota, con muchas llegadas. Ganamos con claridad el partido”, añadió con respecto a la victoria.

«Hizo dos goles, jugó bien, estaba feliz, hace mucho no jugaba y fue fundamental para el equipo. Contento con él y ayudó muchísimo al equipo y los compañeros lo quieren mucho. Estoy muy contento por él«, comentó Almirón con respecto al goleador del partido de Colo-Colo, Damián Pizarro.

Para finalizar cerró que en la banca hay varios jugadores preparados para sumar minutos. “Hay chicos que están muy bien y los veo bien en los entrenamientos, Damián entró y sin jugar mucho, fue determinante y físicamente se le vio muy bien. A los que no les toca jugar se siguen preparando esperando la oportunidad. El plantel así se hace muy competitivo y eso para mi es muy bueno”, cerró el estratega.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.