Arturo Vidal anotó el único gol del partido para que Colo-Colo ganara el clásico por 1-0 ante la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. El King venía con bronca y rabia por lo pasado en el fútbol chileno. Por ello, el mediocampista le realizó una promesa al gerente deportivo, Daniel Morón, quien reveló la situación que pasó en la previa del partido.
Algo incrédulo, pero contento, el ex arquero de Deportes Concepción y Colo-Colo dio a conocer la charla que tuvo antes del partido con Arturo Vidal en el hotel de concentración.
«Increíblemente, Arturo me vio sentado en el hall del hotel y vino fue una cosa rara, porque ellos salen en el pasillo donde va el bus y yo estaba para el otro lado. Él me vino a buscar y me dijo que: ‘hoy voy a hacer un gol’. Me dijo eso, así, con un convencimiento enorme. Él le preguntaba a todo el mundo dónde estaba, así que ahí me encontré con él, lo disfrutamos y qué bueno por él, porque hizo un gran partido», contó Morón tras el gol de Arturo Vidal.
El ex arquero albo y ahora directivo de Colo-Colo agregó que «también en medida de que él está bien físicamente nos va a entregar estas cosas que son muy importantes».
En esa línea, Daniel Morón también argumentó que «Arturo me vio sentado y me vino a buscar, y me dijo, hoy voy a hacer un gol, me dijo, así, tal cual, le dije, vamos, le dije, vamos Arturo. En la medida de que él vaya poniéndose lo físico bien vamos a tener un Arturo que transita toda la cancha, el que hemos visto siempre, el que conocemos».
Para rematar, Arturo Vidal tras su diálogo en camarines y luego del partido ratificó que «antes de subir al bus dije a Daniel que iba a anotar un gol».
Síguenos en Instagram.