Arturo Vidal es la gran figura de Colo-Colo y del fútbol chileno. Sin embargo, el mediocampista reveló hace instantes en el Estadio Monumental que no estará en el desafío ante Huachipato pactado para el próximo domingo 3 de marzo, a las 18 horas, en el recinto de Macul.
El mediocampista no completó todo el partido por una dolencia en la pierna izquierda. Tras la clasificación de Colo-Colo a la Fase 3 en la Copa Libertadores, Arturo Vidal ratifica la dolorosa noticia para los albos y que, al menos, en Talcahuano toman con mayor tranquilidad para el fin de semana.
«Me volví a apretar en el mismo lugar que me había pasado el otro día. Traté de aguantar lo más que pude. Tengo varios días para recuperarme. No voy a estar por el domingo, pero para la próxima semana, sí», indicó Vidal en CHV Deportes.
En esa línea, Vidal admitió que «estoy contento por lo que se hizo, por lo que pasó, que era lo más importante para todos nosotros».
El King Vidal dejó en claro que ante Huachipato no podrá estar, aunque su foco está puesto en lo que se viene también por la Libertadores ante Sportivo Trinidense en Asunción ya la próxima semana.
«Eso espero, yo creo que sí. Aquí está la gente muy preparada para recuperarme, así que vamos a hacer todo lo posible para estar con el grupo ya en los próximos partidos, pero, como te digo, la alegría principal para mí es la de haber pasado de ronda, creo que eso es lo importante, más que mi dolor, y yo sé que en un par de días se me pasa», comentó.
«No se agravó la lesión, es una contractura. Arturo supo que no podía más y pidió el cambio. No es una lesión grave y se va a ir recuperando. No sé si para el domingo va a estar», resaltó.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.