Captura ESPN

Carlos Palacios fue el espectador principal del partido entre Boca Juniors e Independiente que terminó igualado sin goles. El chileno estuvo en la tribuna de La Bombonera, para presenciar la igualdad en el último partido del cuadro dirigido por Fernando Gago en este año.

Una igualdad intensa, ante uno de sus rivales, como lo es el «Rojo» de Avellaneda. Que de la mano Felipe Loyola cerró un año más que aceptable, considerando los malos torneos que venía atravesando. Lo ratificó con una clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

Boca Juniors en tanto, no tuvo para nada una buena temporada. De hecho el cuadro xeneize se quedó sin títulos y se fue tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana. Es por eso mismo que la expectación por la llegada de la «Joya» es alta, esperando que logre mostrar un buen rendimiento desde el primer momento.

Será un gran desafío para el formado en Unión Española, que en la jornada de sábado se despidió de Colo-Colo por redes sociales. «Me toca despedirme para ir por otro sueño. Se va el jugador pero siempre estará el hincha que desde pequeñito soy. Me voy feliz y tranquilo de saber que siempre entregue y puse por delante el club, con tres títulos en poquito tiempo«, comentó en su Instagram.

«Voy por un nuevo objetivo una nueva vida y un sueño que también quería cumplir y lo conseguí. No pensé que la despedida podía ser tan rápida pero así se dieron las cosas. Gracias pueblo colocolino por el apoyo y espero que sea un hasta pronto», finalizó Carlos Palacios al ser despedido de los albos para llegar a Boca.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.