El Liverpool remontó el partido ante el Southampton y se llevó tres puntos de oro que le hacen sacar un gran distancia con respecto a su escolta. 3-2 vencieron al equipo de Ben Brereton, quien estuvo en la banca, pero no sumó minutos ante el que probablemente es el mejor equipo de Europa actualmente.
Si bien comenzaron ganando con el gol de Dominik Szoboszlai en el primer tiempo, se repusieron y dieron el local dio la sorpresa. A los 42′ Armstrong de penal y en los 56′ Fernandes daba el batacazo, para unos «Reds» que veían como se les complicaba la gran chance de escaparse del City.
Who’s already excited for next Sunday? 🙋 pic.twitter.com/lLIhvhl2NI
— Premier League (@premierleague) November 24, 2024
Pero apareció Mo Salah, quien con dos estocadas remontó el partido y sentenció el 3-2 con el que la visita le sacó ocho puntos al equipo de Guardiola, quienes serán sus siguientes rivales en Premier League. Un arranque más que prometedor, que además lo tienen con un buen presente en la UEFA Champions League, donde esta semana deberán disputar un partidazo.
Los dirigidos por Arne Slot recibirán al complicado Real Madrid, quienes deben sumar sí o sí de a tres. Llegan a medirse frente al Liverpool tras la dura derrota ante el AC Milán como locales, por lo que de no ganar, su clasificación a la siguiente fase se pondría muy difícil.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.