Juan Cristóbal Guarello dejó la grande tras acusar a Patricio Almendra, como el autor de las grabaciones al cuerpo técnico de Colo-Colo, en el partido contra Huachipato. Esto tras la polémica denuncia que lanzó la Universidad de Chile contra Jorge Almirón, por la supuesta comunicación a pesar de estar expulsado.

El periodista comentó en su programa, La Hora de King Kong, como se habían efectuado las grabaciones que la U presentó como pruebas ante el tribunal. Ahí acusó a Patricio Almendra y su productora de la grabarlas, desatando una ola de comentarios contra el ex jugador

Rápidamente tuvo que retractarse, ya que dicha productora ya no trabaja con Huachipato. “Le quiero decir a toda la gente que está mandándole amenazas a la familia de Pato Almendra que la información que me entregaron el martes pasado sobre su participación en las grabación en el CAP estaba equivocada“, partió diciendo.

“Ellos hace años que no trabajan con Huachipato, así que le pido a la gente que está amenazando y volviéndose loca que dejen de hacerlo. Primero porque no se hace y segundo porque esta productora ya no tiene nada que ver con Huachipato”, añadió en el video que Patricio Almendra subió a su Instagram.

Muchachos, bajen la graduación del asunto, dejen en paz la familia porque ya no trabajan con Huachipato hace unos cuantos años. Fue gente del club”, cerró con respecto a la falsa información que dio en su programa.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.