Captura

Nicolás Castillo no pasa por su mejor momento futbolístico, tras su vuelta a la Universidad Católica. Si bien ayer su equipo perdió 2-1 ante la Universidad de Chile, el delantero jugó muy poco y solo ha estado relegado a un papel secundario, donde ha hecho noticia más fuera que dentro de las canchas.

Tras el gol de Fernando Zampedri estuvo cantando y saltando al ritmo de la barra cruzada. Pero luego las expresiones de felicidad se diluyeron, ya que le dieron vuelta la ventaja. Ingresó en el 90′ por el defensa Branco Ampuero, para solo enfrascarse en una discusión con Marcelo Díaz.

Durante el partido se encaró con el volante, siendo incluso separados por Fernando Zampedri y Charles Aránguiz. Tras el pitazo final, Nicolás Castillo no dejó atrás el encontrón y lo fue a buscar nuevamente, cuando el ex Racing celebraba el triunfo junto a sus compañeros en la cancha del Santa Laura.

Es justo ahí cuando una cámara de TNT Sports que lo seguía, es empujada por el ex delantero del Benfica. Que estaba en modo furia, tras la victoria de uno de sus máximos rivales, que además sigue soñando con el título del Campeonato Nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.