X Real MAdrid

El Real Madrid tuvo un amargo empate 1-1 en su debut por La Liga española. El actual campeón defensor de la UEFA Champions League enredó unidades con el Mallorca como visitante, dejando a sus fanáticos con gusto a poco, tras la discreta actuación de todas sus figuras.

Ni Kylian Mbappé, ni Vinicius Junior, ni Jude Bellingham fueron capaces de cambiar la historia. Que partió positiva con el gol de Rodrygo en la primera parte, pero que se arruinó tras el gol de Muriqi en el inicio del complemento. De ahí en más se supuso que saldrían a buscar el triunfo, pero no lograron concretar las ocasiones de gol.

El 65% de la tenencia no le bastó a los nuevos galácticos, que lucharon, pero solo se quedaron con una unidad tras el empate. Algo inesperado y que tienen que revertir, considerando los jugadores que tienen y las expectativas que ha generado la plantilla más poderosa del mundo.

Ahora deberán reponerse para el próximo desafío del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que el próximo domingo tendrá que recibir al Real Valladolid a las 11:00 horario chileno. El conjunto merengue hará su debut en su estadio, con la misión de mejorar la presentación de hoy.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.