Captura X

El compromiso entre el Stade de Reims y el LOSC Lille tuvo una muy dura jugada, que terminó en un mal escenario para Angel Gomes. El futbolista tuvo que salir en ambulancia, luego un fuerte choque con Amadou Koné, dejando una preocupante situación para todos los que veían el partido.

Esto luego de que el jugador no reaccionó tras un choque a los 15′ de la primera parte. Sus compañeros pedían intensamente la atención para el jugador del conjunto visitante, tras lo fuerte que fue la jugafa. Tuvo que entrar el personal médico de emergencia, para asistir al jugador, mientras sus compañeros veían preocupados su estado.

Lo rodearon, mientras era atendido por los especialista que no tardaron en ingresar. Estuvo alrededor de media hora en el suelo, para luego abandonar el recinto rumbo al hospital. El conjunto visitante confirmó por redes sociales que ya está estable, aunque hospitalizado, luego del susto que hizo pasar a todos los presentes.

Tras la reanudación, el conjunto de Angel Gomes se quedó con el triunfo, con un contunde 2-0. De hecho sus compañeros celebraron los goles con la camiseta del ex Manchester United, quien tuvo un muy duro inicio de temporada en la liga francesa.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.