Ñublense realizó una gran tarea, pero no pudo sostener su ventaja ante Everton. El conjunto de los «Diablos Rojos» terminó igualando 1-1 ante los viñamarinos, que jugaron con un hombre más durante más de la mitad del partido, tras la expulsión de Lorenzo Reyes en el primer tiempo.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos fue superior. El juego se termina desbalanceando por la roja al capitán de los locales, pero no significó que no pudieran ponerse en ventaja. A los 52′ Jovany Campusano puso la apertura de la cuenta y de ahí en más la visita dominó.
No podía concretar, ya que estaba inspirado el portero local Nicola Pérez, quien fue la figura del compromiso. Solo logró romper el cero en el 83′ con el gol de Alex Ibacache muy cerca del final. De ahí en más atacó la visita, pero todo terminó en tablas en un intenso compromiso disputado en el Nelson Oyarzún.
Resultado amargo para ambas escuadras, quienes necesitaban ganar para posicionarse en los puestos de competencia internacional. Esto considerando de que Palestino e Iquique no han jugado su partido. Ñublense quedó con 26 unidades, mientras que Everton llegó a las 28.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.