Agencia UNO

Tiago Nunes habló tras el empate sin goles entre Everton y su equipo la Universidad Católica. El estratega del conjunto cruzado se mostró disconforme con el resultado, pero no así con el rendimiento de su equipo, que hizo figura al arquero local, Ignacio González, que incluso tapó un penal.

¿El balón toca la mano o no? Si hay gol y toca el balón con la mano, es inevitable. Estoy para debatir ideas, pero no para polémicas (…) Hay una regla que nos ampare para que se anule el gol. Si no se revisó el penal a favor debe ser porque el juez estimó que fuera penal en cancha. El arbitraje acá es muy bueno, la duda es solo el criterio de evaluación”, partió diciendo.

“Me voy contento, ilusionado por lo que puede venir para la próxima semana. Terminamos el partido prácticamente con cuatro delanteros para presionar la última línea rival. Generamos para ganar, se puede quedar la sensación por el gol anulado de que Everton fue más protagonista, pero nosotros hicimos méritos para ganar”, añadió.

Para el DT el equipo jugó bien, dejando mejores sensaciones que en los partidos pasados, a pesar de que hoy no ganó. “Me quedo con la sensación de que el equipo jugó bien, generamos muchas ocasiones. El arquero rival fue la figura. Mejoramos bastante respecto a Palestino. Tengo la sensación de que el equipo va a seguir creciendo”, cerró.

Para finalizar aclaró lo ocurrido con Asta-buruaga. “No ocurrió nada. Son discusiones propias del fútbol. Intenté provocar una segunda amarilla para Tomás Asta-buruaga, él estaba eufórico por el penal, pero no pasó nada, nos abrazamos ya tras el partido. Es un gran muchacho, lamento no haberlo tenido en Católica. No voy a pelear con jugadores, tengo casi 50 años ya”, cerró.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.