Agencia UNO

Gustavo Álvarez se mostró disconforme con el resultado del Superclásico. El DT de la Universidad de Chile reconoció que tuvieron ocasiones claras, pero no la efectividad para cambiarlas por gol y cambiar el amargo empate. Que si bien los deja arriba de los albos, también con mal sabor de boca.

“Empezamos mejor que el rival, lo presionamos muy bien los primeros 20 minutos, pero luego empezamos a perder el balón. Tuvimos el protagonismo permanentemente. En el segundo tiempo tuvimos la más clara, con dos o tres chances, contra un cabezazo. Hicimos un buen partido, superamos al rival, nos faltó en la concreción”, partió diciendo.

Sobre el planteamiento sorpresivo del rival, no quiso dar muchas palabras, pero dio a entender su sorpresa. Esto luego de que la visita saliera a esperar, más que a buscar el resultado. «A veces los equipos retroceden por como jugamos nosotros, hay un mérito, pero no opinaré de la estrategia del rival”, señaló Gustavo Álvarez.

Declaró estar conforme por el cierre en el mercado de pases. Esto por los nuevos refuerzas de la U que le permiten afrontar la última parte del campeonato. “Estoy conforme, pudimos completar los tres cupos y un juvenil que va a ser un gran aporte para el plantel. Se hizo un buen trabajo”, cerró.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.