Captura y Agencia UNO

Una de las figuras históricas de Colo-Colo en los Superclásico habló tras el empate sin goles. Se trata de Esteban Paredes, quien en una transmisión de TNT Sports comentó dos acciones que le molestaron por parte de Jorge Almirón, de cara al importante compromiso.

La primera es la inclusión como volante de Maurio Isla, quien llegó recién esta semana al conjunto del «Cacique». El eterno capitán del conjunto albo comentó que eso le pareció un error, considerando el poco tiempo que entrenó con el plantel a pesar de su experiencia.

“Isla llegó hace una semana. Entrenó con el equipo cuatro o cinco días. Es difícil adaptarse, aunque sea un jugador grande, al esquema de un equipo. Él tiene que seguir entrenando, no es lo mismo entrenarse en un gimnasio o en una cancha solo que en un equipo”, comentó Esteban Paredes para TNT sports.

Me parece que Almirón cometió un error. Si bien es un jugador de selección, que ha estado en muchos equipos grandes en Europa, (Almirón) pecó en esa falencia del Huaso, que para mí no estaba a un 100 por ciento”, rescató RedGol sobre lo que añadió el experimentado ariete.

Tema Paiva

Tampoco le gustó la ausencia del delantero. Que si bien no venía jugando bien, su ausencia le vuelve a quitar la poca confianza que tiene, tras las críticas por su juego.

No me gustó para nada. Creo que le quitó más confianza a Paiva al no ponerlo en el banco, venía de perderse un penal, hacer un autogol. Al no llevarlo al banco le quita confianza para la Libertadores”, añadió Paredes.

Para finalizar entregó sus perspectiva del partido, destacando lo amargo que es el empate, por lo mostrado en el terreno de juego. “No fue un partido a la altura de lo que debe ser un Superclásico. Vi muchas falencias en ambos equipos, empezó bien la U, después lo equiparó Colo Colo, en el segundo tiempo había un temor a atacar”, cerró Paredes.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.