Partido intenso en el norte del país, entre dos equipos se pelean la parte baja de la tabla. El conjunto de Cobresal lo ganó en una de las últimas jugadas en El Salvador, dejando tristes a los de Cobreloa que se habían repuesto de la desventaja. El partido terminó 3-2 a favor de los locales, que fueron superiores en el trámite.
Puntos que le vienen muy bien a los dirigidos Gustavo Huerta, que dejan los puestos de descenso. Además hunden a Cobreloa en que llegaba en alza. Esto debido el empate y la victoria en las primeras fechas, dejando atrás la muy mala primera rueda que concretó.
Final de infarto en el desierto, que deja más que felices a los locales, considerando lo ajustada que está la parte baja de la tabla. A los 34′ llegó la apertura de la cuenta para Cobresal en los pies de Sergio Carrasco, pero Cobreloa empató cerca del final del primer tiempo tras el tanto de Jorge Espejo.
Ya en el complemento llegaría toda la emoción en el final. Mario Sandoval se fue expulsado y de ahí se desató el caos. A los 90+2′ los locales se ponían por arriba con el penal de Andrés Vilches, luego al minuto volvió a empatar la visita con el gol de Nicolás Orrego. Y cuando todo parecía que terminaría 2-2, Bastián Tapia anotó en propia puerta para sellar el 3-2 en el 90+7′.
Dura pelea en la parte baja
Un duro golpe para los «Zorros del Desierto», que fueron superados en la tabla por sus rivales de hoy y están a solo un punto Huachipato que es el último en la zona roja. Aunque con la misión de sumar en su próximo partido que es clave. Enfrentarán a Unión La Calera como locales el viernes 9 de agosto.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.