Agencia UNO

Glorias Navales poco pudo hacer para evitar la victoria de la Universidad Católica por la llave de la zona centro norte de la Copa Chile. El elenco de la capital lo ganó por 2-0, con doblete de Gonzalo Tapia quien sigue en buen nivel desde la llegada de Tiago Nunes a la banca cruzada.

A los 17′ el delantero formado en la UC puso el primero del compromiso. Luego a los 67′ estiró la ventaja para un conjunto cruzado que tuvo 18 remates y 5 a portería. Mientras que el elenco de la Asociación amateur de Valparaíso remató solo dos veces al arco defendido por Thomas Gillier.

Un partido que la UC tomó con seriedad y pudo sacar adelante sin problemas, a pesar de la intensidad del rival por defender. Oponente que si bien perdió, dejó muy buenas sensaciones por competir en la Copa Chile y llevar un gran marco de público al Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Luego de superar a Glorias Navales, la Universidad Católica deberá enfrentar a otro equipo de Valparaíso, que será Santiago Wanderers. Este último venció a Con Con National de la Segunda División.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.