Boca Juniors derrotó por la cuenta mínima a Vélez en la Bombonera, en un partido intenso que sobre el final tuvo una gran pelea. El equipo del ex Colo-Colo había aguantado bien el resultado, incluso con algunas situaciones, pero Edinson Cavani anotó de cabeza para darle los tres puntos al equipo de Gary Medel.

En los descuentos, el delantero uruguayo salió expulsado, tras un fuerte codazo a Valentín Gómez. Antes había recibido un empujón, por lo que actuó desde el enojo y lo terminó pagando caro. Tras la decisión del árbitro, se creo un tumulto de jugadores que terminó con Christian Ordoñez de Vélez también expulsado.

Este último había sido el que empujó a Cavani previo a la expulsión, por lo que el delantero lo fue a buscar y lo golpeó en la cara. Todo esto mientras corrían los descuentos y se le terminaba el tiempo a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Tras el pitazo final, el ex DT de los albos fue con todo por el árbitro, encarándolo por la decisión del final. Que para el técnico no debió sancionarse con roja para el jugador de Vélez, quien fue agredido por el delantero luego de que el árbitro decidiera expulsarlo. Gary Medel fue testigo de la pelea ya que fue un espectador más en La Bombonera.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.