Agencia UNO

Deportes Copiapó derrotó a Audax Italiano en un partido de equipos necesitados que luchan por salir de la parte baja. El «León de Atacama» sacó una victoria trascendental por 2-1, que si bien no los saca de los puestos de descenso, los permite igualar a Cobresal y dejar en el fondo a Unión La Calera.

Se hicieron fuertes de local, como es de costumbres, logrando quedarse con la victoria ante un oponente que venía con la necesidad y no pudo. A los 14′ Gonzalo Ríos puso la apertura de la cuenta para la visita, pero minutos más tarde Maxi Quinteros puso la paridad para los dirigidos por Basay.

Ya en el complementos Nicolás Vargas puso el segundo tras un polémico penal. De ahí en más los locales se dedicaron a defender para así asegurar los tres puntos de oro. Lo lograron y se terminaron por quedar con una victoria clave que los deja muy cerca de los puestos de salvación.

Así quedó la tabla

Con los tres puntos de Deportes Copiapó, el conjunto de Unión La Calera quedó último con 8 puntos. Luego está el conjunto Basay con 12, igualados con Cobresal que marcha en la décimo cuarta posición y solo dos puntos más arriba está el conjunto de Cobreloa que tampoco logra levantar cabeza.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.