Agencia UNO

La Universidad Católica consiguió un triunfo por 2-1 ante la Universidad de Chile. El elenco azul perdió su primer compromiso en la temporada, ante su rival que supo aprovechar las ocasiones que se generó. Si bien los azules no fueron superados en el juego, no pudieron mostrar eficacia en el ataque.

La Católica se quedó con los tres puntos, en un partido igualado en todo momento, ambos equipos dominaron pasajes del partido. La apertura de la cuenta fue obra de Leandro Fernández, quien aprovechó un rebote para conectar dentro del área cruzada.

A los 22′ empató las acciones Alexander Aravena con un gran gol de media distancia, que dejó sin opciones a Gabriel Castellón. Ya en el complemento, los forasteros tuvieron un mejor inicio, que lograron capitalizar con el gol de la chilena del «Toro» en el 61′ tras un centro de Branco Ampuero.

De ahí en más la Universidad de Chile los metió en su arco y pudo crearse ocasiones de gol, pero no estaban finos en la última parte de la jugada y el portero visitante fue figura. Ya en el final Leandro Fernández tuvo el empate, pero no lo logró y se terminó el invicto a los azules, que si bien fueron mejores, pagaron caros los espacios que le dejaron a los delanteros cruzados.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.