Unión La Calera se hizo fuerte de local y venció a Ñublense por 2-1. El equipo de Mario Salas no pudo ratificar la goleada ante Cobreloa y terminó por dejar escapar puntos claves ante uno de los colistas del torneo, que no ganaba desde el inicio del torneo ante Huachipato.

El compromiso estuvo marcador por la expulsión de Jovanny Campusano a los 31′, lo que terminó por limitar el actuar de la visita. Que a pesar de aquello se pudo poner en ventaja en el 55′ con el gol de Pedro Sánchez. Pero a los 66′ Gigliotti y luego a loas 75′ Césaar Pérez, le permitieron a los cementeros remontar el partido.

Con este importante resultado los locales salen de los puestos de descenso y dejan hundidos a Deportes Copiapó. Audax en tanto, tiene la opción de salir en su partido ante O’Higgins de Rancagua esta tarde. Ñublense por su parte, perdió la chance de meterse en puestos de copa internacional, tras la derrota de la Unión Española y el empate de Colo-Colo.

Ahora Unión La Calera este jueves tendrá su partido ante Católica por la Copa Sudamericana y luego de recibir a la Universidad de Chile. Ñublense tiene que recibir a Deportes Iquique el próximo domingo, para intentar sumar como local y volver a meterse en puestos de Copa Sudamericana.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.