Agencia UNO

Colo-Colo firmó un bajo partido ante Cerro Porteño en su debut por Copa Libertadores, pero a pesar de eso, sobre el final le dieron respiro a sus hinchas con un gol en el epílogo. El «Cacique» lo ganó con gol de Lucas Cepeda, que vivió dos partidos de ensueño tras anotar un golazo ante Everton.

El jugador ingresó sobre el final y aprovechó el único error del fondo de Cerro Porteño, para darle la victoria a un discreto equipo albo. Si bien tuvieron la tenencia de balón, no lo pudieron capitalizar con llegadas al arco. De hecho la visita tuvo 9 remates al arco de Brayan Cortés, tres más que el local.

Ya en el complemento el equipo de Jorge Almirón se le acababan las ideas, pero en el 85′ ingresó Lucas Cepeda por Arturo Vidal para cambiar la historia. Remató raso en el área para poner el único tanto del partido que le significó tres puntos a Colo-Colo en su primer partido por Copa Libertadores.

Próximo desafío en Copa Libertadores: Fluminense en Brasil

Colo-Colo este fin de semana se enfrentará a Ñublense por el Campeonato Nacional. Para luego visitar al rival más difícil del Grupo A de la Copa Libertadores, Fluminense de visita. Dicho partido está programado para el martes 9 de abril a las 20:00 horas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.