Bruno Barticciotto era objeto de varios rumores sobre su futuro, ya que Talleres de Córdoba le buscaba una salida, debido a que el jugador tenía mucha competencia en la zona ofensiva. Se especuló con su vuelta al fútbol chileno y sobre una marcha a Tigre en Argentina, pero según informó En Cancha llegaría al Santos Laguna de México.
El jugador de La Roja llegaría en forma de cesión por un año y con una obligación de compra según el medio citado. Además, Punto Cruzado, medio especializado en la Universidad Católica indicó que estos últimos poseen un 40 % del pase del jugador, por lo que recibirían un porcentaje de la compra del ariete. Esta venta bordearía los 2.2 millones de dólares según el medio de la «Franja».
Pese a ser sondeado por Tigre y Racing de Avellaneda, ambos clubes desistieron de su traspaso y ficharon otros jugadores. Ante ese panorama, el hijo de la leyenda de Colo Colo partirá rumbo a México y según el periodista César Luis Merlo viaja este 1 de febrero a tierras aztecas.
El entrenador de Talleres, Alexander Medina tras la derrota de la «T» frente a Independiente señaló que «Bruno es un muy buen jugador y lo tenemos en cuenta. No se nada del interés de otros equipos», además en ambos encuentros expresó que el partido no estaba para que ingrese a la cancha.
Independiente de su salida, Bruno Barticciotto tuvo buenos números con Talleres de Córdoba, ya que jugó 30 partidos en total, donde marcó siete goles y repartió dos asistencias pese a variar entre titularidades y suplencias. Ahora se espera que tenga un mejor rendimiento en Santos Laguna y además tenga más minutos partiendo desde el once inicial.
Síguenos en Sabes Deportes.