Captura

Dani Carvajal sufrió una dura lesión en el final de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal. El defensor llegó a gritar del dolor, cuando intentó despejar el balón y terminó dándole a su rival en la entre pierna. Es ahí donde sufrió su rodilla, dejando una muy fea imagen para los espectadores.

La rodilla del lateral pareció haberse sobre extendido, rápidamente sus compañeros fueron a socorrer al español que no paraba de gritar. No pudo salir por su propia cuenta, dejando más que preocupado a un Carlo Ancelotti, que no ha tenido tenido el arranque que se espera con los nuevos «galácticos».

No han podido reemplazar a Toni Kroos, a pesar del volumen ofensivo que tiene el conjunto merengue, no logran imponerse en la mitad. Por lo que la lesión llega en un mal momento, considerando la importancia del capitán que viene de hacer su mejor temporada a nivel personal, consagrándose con la Euro 2024 y la Champions League.

Abandonó el terreno de juego entre lágrimas y en camilla, rumbo a lo exámenes que ratifiquen su lesión. El Santiago Bernabéu le dio apoyo a su capitán, deseando que la lesión no lo deje fuera el resto de la temporada.

Así fue la lesión de Dani Carvajal:

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.