Los chilenos no perdonaron. Sumaron a dos jugadores de la Selección Argentina a su larga lista de personas a las que ponerle recetas en Instagram. Tras la derrota agónica de Chile, no dudaron en ir a las redes sociales de Nicolás González y Rodrigo de Paul.
Al delantero de la Fiorentina lo bombardearon en recetas. Su presencia en la cancha no estuvo exenta de polémicas, ya que varios acusan que no se le cobró tarjeta amarilla luego de una falta a Mauricio Isla. Incluso, lo tomó de los chuteadores para que no pudiera avanzar. Él hasta festinó con la imagen de ese momento.
Llenan de recetas a dos jugadores de la Selección Argentina: Nicolás González y Rodrigo de Paul
En su Instagram, a González le pusieron recetas del charquicán, de sopaipillas, picarones, entre otras cosas. Lo mismo ocurrió con el volante del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. La razón por la que los fanáticos concurrieron a su Instagram a dejarle recetas fue por un «planchazo» a Gabriel Suazo, que el árbitro uruguayo Andrés Matonte no cobró ni tampoco pidió intervención del VAR.
Ambos jugadores ya están siendo víctimas del «trolleo» de los chilenos, que para descargar su enojo, suelen ir con recetas a las redes sociales como Instagram. Pasó antes con La Academia e incluso con Antoine Griezmann. Cabe precisar que Nico González limitó sus comentarios posterior al bombardeo de recetas.