Alexis Sánchez disputó su último partido con la camiseta del Inter de Milán. El chileno tal como fue durante toda la temporada, sumó minutos ingresando desde la banca a los 56´por Marko Arnautovic. El Niño Maravilla entró en la igualdad 2-2 ante el Hellas Verona y tuvo una interesante participación, viéndose movedizo en el frente del ataque.
Sus útlimos minutos con la camiseta lombarda estuvo a punto de ser en gloria y majestad. Alexis picó tras un pelotazo largo a espaldas de la defensa y aprovechó que el portero quedó a medio camino para levantarle el balón con un globito que infló las redes. Sin embargo, la acción sería invalidada por un offside del chileno al momento del balonazo, opacando lo que pudo ser una despedida soñada.
Alexis Sánchez y el Inter de Milán separan sus caminos tras una temporada que se coronó con la obtención de la Serie A hace cinco fechas. El conjunto de Inzaghi finalizó la campaña con 94 puntos, sacando 19 unidades de diferencia con su más cercano perseguidor, el Milan.
El ídolo de La Roja en los próximos días se sumará al trabajo de Ricardo Gareca en la seleccción chilena. El Tigre nominó al emblema de la generación dorada para el enfrentamiento amistoso ante Paraguay, previo a la participación en Copa América. El tocopillano también centrará su atención en el futuro, pues negociará como agente libre en el mercado de verano que se apróxima en Europa.
Revisa el gol inválidado.
¡INCREÍBLE! Alexis Sánchez marcó un GOLAZO TOP sobre la hora, pero todo fue anulado por offside.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 26, 2024
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/N1WgBx7pJu
Síguenos en Instagram