Y pasó lo que soñaban todos los hinchas del Real Madrid. Kylian Mbappé hoy en un video colgado en sus redes sociales anunció lo peor para los fanáticos del PSG: que el partido ante el Toulouse será el último de él en el Parque de los Príncipes y que dirá adiós a su estadía en el cuadro de París tras 7 temporadas en el equipo.
Kylian Mbappé recién tiene 25 años, fue multicampeón en el PSG y levantó la Copa del Mundo con Francia. Ahora, el artillero quiere nuevos desafíos y todos los caminos lo llevan al Real Madrid, que hace varios años que viene bregando por quedarse con el delantero como uno de los nuevos «Galácticos» de Florentino Pérez.
«Quería decirles a todos los hinchas que este es mi último año en PSG. No voy a renovar en el club y terminaré mi aventura dentro de algunas semanas. Es más, jugaré el domingo mi último partido en el Parque de los Príncipes«, expresó Kylian Mbappé en un video.
Igualmente, Kylian Mbappé mostró su profundo agradecimiento al PSG, a Luis Enrique, a Mauricio Pochettino y a sus compañeros. El delantero deja en claro que necesita dejar el PSG para ir por nuevos rumbos.
«No pensé que sería tan difícil anunciar que dejaré mi país y la Ligue 1. Necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy demostrativo, pero doy mi cariño a la afición. El PSG es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más en el club, pero seguiré viendo los partidos. Ahora nos toca levantar un trofeo más», terminó.