Bayern Münich y Real Madrid protagonizaron un partido digno de aplausos en la semifinal de ida de la Champions League. El partido se disputó en el Allianz Arena de Alemania ante 75 mil espectadores y el lance terminó igualado 2-2 en un compromiso marcado por el cobro de dos penales en la segunda parte. Harry Kane fue figura en los locales y Vinicius Jr. logró brillar para la visita.
Harry Kane, sin duda, está motivado por intentar ganar su primer título a nivel profesional y quiere guiar al Bayern Münich a ganar la Champions League, mientras que Vinicius fue clave para Carlo Ancelotti en el Real Madrid con sus dos goles fundamentales en la llave.
El 1-0 fue obra de Vinicius en el minuto 24. Una jugada clave armada por Toni Kroos y el brasileño no tuvo piedad con Manuel Neuer con un disparo abajo a la derecha.
En la segunda parte, Bayern Münich apareció en gloria y majestad para levantar el nivel de la mano de Harry Kane y compañía. El 1-1 llegó en el 52’, a través de Leroy Sané, quien batió con un zurdazo entre palo y arquero tras doblar la marca a Mendy.
El 2-1 fue en el 56′. Lucas en plena área derriba a Musiala y desde el punto penal Harry Kane no falló con su disparo ante la estirada de Lunin. El resultado era sorpresivo en favor del Bayern Münich.
Sin embargo, en el 82′, Kim Minjae derriba torpemente a Rodrygo y Vinicius desde el punto penal tampoco erró su tiro ante Neuer para dejar la llave abierta en la Champions League.