Hulk pegó un zapatazo que fue a parar al pecho de un hincha brasileño
Fotografía: A. Mineiro

Los dotes naturales futbolísticos de los brasileños no es algo que se descubra, aunque cada cierto tiempo, personas comunes y corrientes se hacen virales en redes sociales por su habilidad con la esférica.

Pasó en un duelo del Atlético Mineiro. Tiro libre a favor de los galos y se para frente al balón Hulk, el terror de cualquiera que oce en pararse en la barrera. Al delantero brasileño se le ha reconocido por la potencia de sus disparos. El gol más icónico de su carrera es un zapatazo de 214 km/h.

El compañero de Eduardo Vargas se paró frente al balón presto para disparar a portería. Tomó distancia e impensadamente la tocó a un compañero que inmediatamente se la devolvió. Hulk de primera envió su disparo tan desviado que alcanzó la parte alta de la grada.

Poco le importó a un hincha, que no hayó mejor forma de controlar el balón que haciéndolo con el pecho, bajándola como si tuviese una almohada. Lo inusual de la acción no pasó colado en redes sociales, donde se viralizó el video por tal maestría técnica. Fue tan bueno el gesto técnico que hasta los aficionados le aplaudieron.

Síguenos en Instagram para informarte sobre el acontecer deportivo en el Biobío, Chile y el mundo.