La Champions League es uno de los torneos alrededor del mundo con mejor promedio de gol. Al igual que ayer entre Real Madrid y el Manchester City, el PSG protagonizó otro partidazo por los cuartos de final de la «Orejona» por el Barcelona. El marcador entre franceses y catalanes terminó 3-2 para el visitante.
La gran figura del Barcelona fue Rapinha. El delantero brasileño se lució en el ataque del cuadro culé y marcó un doblete para el equipo de Xavi. Según el estadístico Mister Chip, el artillero del Barça se matriculó como uno de los pocos artífices de dos goles con la camiseta española.
El último fue Neymar al Bayern Münich en 2014 y nueve años después, Rapinha para el Barcelona anotó los 2 tantos para su equipo ante el PSG en Francia.
El primer gol de Rapinha para el Barcelona fue de un rebote en el 37′, mientras que su segunda conquista llegó por una volea con la asistencia de Pedri en el 62′. La tercera conquista española fue obra de Andreas Christensen, quien en el 77′ aprovechó la jugada de Gundogan para el 3-2 definitivo.
Los descuentos para el PSG fueron anotados por Dembelé y Vitinha. Así, con 5 goles en total, Barcelona y el Paris Saint-Germain protagonizaron otro partidazo digno de aplaudir.