«Me emocioné mucho»: Gustavo Álvarez en su retorno al CAP. El DT de Universidad de Chile tuvo un domingo soñado en Talcahuano. Además de golear 4-0 a su ex equipo, fue recibido con una ovación y aplausos por parte de los hinchas acereros.
«Profe, profe querido … los acereros, jamás te olvidarán», cantaron los fanáticos de la usina al DT en su ingreso a la cancha. El entrenador respondió con aplausos hacia los hinchas.
Posteriormente, en conferencia de prensa, expresó que «dije en la semana que las instituciones son el reflejo de las personas que lo componen. Yo hablé de dirigencia, staff, funcionarios, jugadores, hinchas. La verdad que aquí me sentí muy respetado desde el primer día y así desde mi estadía en Huachipato».
En la misma línea, agregó que «valoré siempre el respeto y el cariño que me brindaron y hoy (ayer) una vez más. Quizás estando fuera del club emociona mucho más fuerte … la verdad me emocioné mucho porque valoro muchísimo el afecto y cariño que me da la gente que trabaja en el club y sus hinchas. Estaré agradecido de por vida a Huachipato. Tengo un gran respeto y sobre todo agradecimiento muy grande por este club».
«Me emocioné mucho»: Gustavo Álvarez en su retorno al CAP. El DT quedó en la historia grande de los acereros, consagrándose como uno de los tres técnicos campeones del club.
Síguenos en Sabes Deportes.