Ñublense logró una importante victoria 1-0 sobre Huachipato y su DT, Ronald Fuentes, habló acerca del trabajo que consiguió su equipo.
Victoria en la agonía. Los Diablos Rojos salieron ilesos del CAP Acero sobre el final del partido, con un gol de Pedro Sánchez a los 82 minutos. Durante el desenlace del partido, tanto la visita como las acereros no lograban sacarse diferencias producto de las imprecisiones y respuestas defensivas, sin embargo, el ex entrenador de Magallanes dio mérito a los suyos.
El ambiente era amargo en Talcahuano. Ñublense mantuvo un estilo de juego parecido a lo que ha se ha visto al mando de Fuentes, quedarse con la pelota y ser sólidos defensivamente. Aunque, el equipo sigue sin deslumbrar en la zona ofensiva. La hinchada pide ver la portería de gol, y hoy, pese a las escasas oportunidades, pudo conseguirlo.
La voz del DT Ronald Fuentes sobre la victoria de Ñublense ante Huachipato
Destacó el trabajo, pero quiere mejorar. Fuentes sabe que para consolidarse en la categoría debe seguir sumando y mejorar su juego. “Fui a decirle a los muchachos que este triunfo no es fruto de la casualidad, sino del trabajo, pero nos falta mucho todavía para llegar al ideal, que no sé si en algún momento esté, porque en el fútbol no hay ideales, pero sí con la claridad de que de esta manera van a ser más los puntos que vamos a ganar que los que podamos perder y es lo que vamos a pretender”, indicó el DT.
En ese sentido, ya pensó en el duelo ante Audax, rival que descansa en la zona alta de la tabla de posiciones. “Es un fútbol totalmente diferente y tenemos que prepararnos bien para los compromisos que vienen”… “Se ve que la idea la vamos mejorando semana a semana y en los entrenamientos, pero no nos alcanza. Tenemos que seguir creciendo más todavía”, cerró.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.