Carlos Lampe no se cansa de cargarle la mano a Eduardo Vargas en La Roja. El ex arquero de Huachipato sigue vociferando su molestia luego que el delantero de la Selección Chilena anotara el 1-1 parcial ante Bolivia con el meta caído en el Nacional. Antes del tanto del histórico de Chile, el meta se cortó el tendón de Aquiles.
Pese a que Bolivia ganó el partido por 2-1 ante La Roja, Carlos Lampe sigue hincando el diente respecto a la actitud de Eduardo Vargas, quien anotó el tanto para Chile y que el mismo portero, con todos sus compañeros, siguen cuestionado pese a su victoria histórica en las Clasificatorias.
Tras la operación en Santiago, Carlos Lampe dialogó con el diario Olé de Argentina y siguió alegando por la situación de Eduardo Vargas, quien apenas gritó el gol y vio la oportunidad de anotar, ya que el mismo portero reconoció que se lesionó solo y no fue culpa del artillero de La Roja.
«Si es un compañero mío, prefiero que la tire afuera porque no corresponde la jugada», expresó Carlos Lampe. Además, el ex acerero agregó que «él estaba muy cerca, sé que se dio cuenta de mi gravedad, y quizá escuchó, porque sonó fuertísimo, fue un latigazo y se oyó en el momento».
Carlos Lampe es tajante en sus comentarios. Si bien el meta de Bolivia sabe que Eduardo Vargas tenía que anotar el gol para La Roja, por qué era imperioso para Chile, el exjugador de Huachipato subraya que el delantero del Atlético Mineiro se da cuenta de lo que ocurre y que pese a todo anotó igual.
«Yo sé que él se dio cuenta que me había pasado algo grave. Yo estoy por dar un pase, me caigo y levanto la mano, es notorio. Un jugador sabe cuándo un colega se lesiona grave dentro de la cancha«, terminó.