Fabrizio Manzo no se desvive por el clásico penquista: «Nuestro objetivo es más importante que ganarle a Fernández Vial». El análisis del plantel y cuerpo técnico lila tras el 5-2 sobre Real San Joaquín fue alegre, pero mesurado.
«Pudimos ratificar lo que veníamos trabajando y la manera en que más bien nos sentimos, que es presionando alto y yendo a buscar harto el gol. Creo que en los partidos anteriores no se nos habían dado los goles, ahora el «Nachito» (Mesías) pudo convertir y eso le hace un bien a todo el equipo», dijo Fabrizio Manzo.
Su rendimiento ha subido notoriamente en esta segunda rueda. Al respecto, el volante sostuvo que «si bien se ha comentado harto eso, estoy tranquilo. Creo que el año pasado me tocó jugar todos los partidos y fui pieza clave en el ascenso de Limache. Ahora acá en Deportes Concepción me toca un rol de parte del técnico que me ha dado la confianza y creo que lo estoy logrando. La gente también está contenta al igual que yo, porque si estoy bien, el equipo está bien. Faltaba que me dieran la regularidad del año pasado y que estoy teniendo ahora. Lo tomo con tranquilidad y sigo trabajando todos los días».
¿Cómo palpita Manzo el clásico ante Fernández Vial? El «10» lila expresó que «siempre es un partido muy importante para la gente del Conce, pero como grupo tenemos un objetivo que es más importante que ganarle a Fernández Vial. Sí nos tomamos el partido con seriedad y ganas, porque es una linda fiesta, pero tenemos un objetivo mayor que es el ascenso».
El volante justamente retornó al Biobío desde un Limache donde logró el ascenso de categoría. Sobre las similitudes entre ambos clubes, afirmó que «hay muchas cosas parecidas y si seguimos así podemos lograr lo que queremos. Esto va de la mano de la directiva, el cuerpo técnico, del grupo y toda la gente que trabaja en Deportes Concepción. Las cosas están saliendo bien»