Sin Cecilio Waterman: Inglaterra se quedó con el Grupo L y despachó a Panamá del Mundial

Por | 2026-06-27T19:20:07

Por la última fecha del Grupo L del Mundial, Inglaterra trabajó más de la cuenta y venció 2-0 a Panamá, quien no alineó a Cecilio Waterman.

Victoria y fin para el grupo L del Mundial. El delantero de Universidad de Concepción vio la caída de su selección ante Inglaterra 2-0 con una modesta presentación. Los británicos tuvieron que doblegar esfuerzos y dejar atrás a los centroamericanos en la segunda parte.

Los ingleses lograron el triunfo de la mano de Jude Bellingham (62′) y Harry Kane (67′) en el segundo tiempo. Sobre el final, Panamá respondió y se quiso ir con un gol de honor. Sin embargo, una posición adelantada invalidó el tanto.

Así, Inglaterra cierra el grupo como líder con 7 puntos. Panamá, en tanto, se va sin triunfos y goles anotados.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.