Buenas noticias recibieron los hinchas de Universidad de Chile este martes 23 de junio, pues se reveló que dos jugadores clave en el plantel azul llegaron a acuerdo con la dirigencia.
Se trata de Matías Zaldivia y Maximiliano Guerrero, quienes renovaron sus contratos tras lograr un consenso sobre las condiciones contractuales. En el caso del defensa argentino, vestirá la camiseta del Bulla hasta fines de 2027.
“Me pone muy contento. Agradecer al Club por seguir confiando en mí. Desde que llegué, ha sido un lugar donde me han hecho sentir muy cómodo, la gente del staff como en el estadio y en la calle”, señaló Zaldivia tras darse a conocer el acuerdo.
En el caso de Maximiliano Guerrero, la información fue revelada por el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports. El comunicador señaló, sin tapujos, que “Maxi Guerrero está acordado con Universidad de Chile hasta el 2028. Venía hace rato hablando con la dirigencia y ya tiene prácticamente todo acordado para seguir siendo jugador de La U”.
Gracias a esto, se apacigua el acecho de clubes extranjeros para fichar al volante ofensivo. Si bien no se habría cerrado por completo la puerta a su salida, ello al menos no sucedería como agente libre al final de la presente temporada.
Con estas renovaciones, la Universidad de Chile asegura la estadía de dos jugadores que han sido protagonistas en el plantel azul durante este año. Cabe señalar que el Romántico Viajero marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Primera, y actualmente afronta el Grupo D de Copa Chile, donde debe enfrentarse este miércoles contra Unión La Calera.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.