El Mundial se tiñe de luto: Didier Deschamps deja la concentración de Francia por fallecimiento de su madre

Por | 2026-06-23T18:36:56

Una trágica y lamentable noticia pone de luto al Mundial, donde el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, dejará la concentración por el fallecimiento de su madre.

Francia va por todo y a gran nivel para ser uno de los firmes candidatos para quedarse con el titulo. La victoria de ayer ante Irak 3-0 los dejó clasificados a la siguiente ronda. Sin embargo, ahora sufrieron un duro golpe y se trata con su propio entrenador.

El seleccionador francés abandonará de inmediato la concentración para regresar a su país, reunirse con su familia y darle el último adiós. La Federación Francesa confirmó que Deschamps no estará en el banquillo para el decisivo partido ante Noruega. Lo que deja tocada la interna de la selección de cara a su último duelo de la fase de grupos.

Así entonces, Francia deberá afrontar el compromiso ante Noruega, quien también se aseguró el cupo a los 16vos, sin su entrenador.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.