Este martes, la selección chilena cayó 2-0 ante Japón por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub 20. La Roja no pudo ante los asiáticos y fue ampliamente superada en todas sus líneas.
Hasta el momento, Chile acumula tres puntos en la cita planetaria que se desarrolla en nuestro país. Por lo tanto, contra Egipto, deberá jugarse la vida si quiere clasificarse a octavos de final.
Sin embargo, el técnico Nicolás Córdova tendrá un gran problema, ya que no podrá contar con dos de sus titulares: Emiliano Ramos y Matías Pérez.
Según el periodista Marco Escobar Alvear, los jugadores están descartados para el trascendental enfrentamiento contra los africanos, pues ambos sufrieron dolencias físicas tras la derrota ante Japón.
Debido a esto, el estratega de la selección nacional está obligado a mover el tablero y deberá trabajar al máximo para encontrar los reemplazantes que le permitan mantener su planteamiento táctico.
Cabe detallar que el compromiso ante los faraones está pactado para este viernes 3 de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.